Detalles de Micromax Canvas Turbo filtrados

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa india Micromax, es conocida por sus ajustadísimos precios en smartphones, ahora llega la filtración de los detalles de uno de sus nuevos smartphones, el Micromax Canvas Turbo, que además viene patrocinado por el mismísimo Lobezno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKXMK8SyUFo[/youtube]

Sí, como veis Hugh Jackman no tiene ningún reparo en ofrecerse a ser la cara del Micromax Canvas Turbo, a cambio de un buen fajo de billetes, claro etá. Pero este smartphone ni está hecho de Adamantium ni se regenerará si se te cae desde un segundo piso.

Lo que sí ofrece es una pantalla de 5″ 1080p y un SoC MediaTek MT6589T, que cuenta con una CPU tetranuclear a 1,5 GHz junto a una GPU de 357 MHz. Todo ello con 1 GB de RAM, que no es escaso pero que se agradecería que fueran 2,  sobre todo teniendo en cuenta el resto de características.

El Micromax Canvas Turbo ofrece también una cámara trasera de 13 MP y flash LED, junto con una cámara frontal de 5 MP, 32 GB de memoria interna, ranura microSD y hasta SIM dual. Una verdadera gozada que probablemente veremos en el mercado global en el mes de noviembre.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor