Detalles del hardware de las dos versiones del Samsung Galaxy S5

Movilidad
0 0 1 comentario

Todavía no hay nada confirmado oficialmente sobre el Samsung Galaxy S5, salvo quizás el que llevará una pantalla QHD, pero a falta de un par de semanas para que el MWC de comienzo gracias a AnTuTu tenemos datos de las dos versiones que llegarán en su lanzamiento.

Esta vez, en lugar de que cambie únicamente el SoC, Samsung parece tener preparado que sólo una versión tenga pantalla QHD, mientras que la otra será Full HD. En concreto, los dos modelos del Galaxy S5 serían el SM-G900H y el SM-G900R4.

En el primero nos encontramos un SoC Samsung Exynos 522 de ocho núcleos a 1,5 GHz y con GPU Mali-T628, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y pantalla Full HD. La verdad es que nada de otro mundo y que dista de lo que se podría esperar de la más alta gama ahora mismo.

En el caso del segundo, el SM-G900R4, el SoC será nuevamente un Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 330. Le acompañan 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 16 MP y, por supuesto, la pantalla QHD.

Lo curioso es que en AnTuTu el SM-G900H de 35.445 puntos y el SM-G900R4 de 31.483, menos que el Note 3 a pesar de un hardware muy parecido, aunque hay que tener en cuenta que la resolución de pantalla hace mella en la puntuación.

Ahora queda esperar a saber si Samsung ofrecerá ambos modelos del Galaxy S5 en todos los países o si, como ocurrió con el S4, al final decidirán por nosotros. Aunque en ese caso muy probablemente a España llegará el SM-G900R4.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor