Detalles del HTC One antes de su estreno

Movilidad

Hoy se estrena el HTC One en un evento especial de HTC previo al MWC, pero para los que queráis saberlo todo sobre este nuevo smartphone aquí tenéis todas sus especificaciones.

El HTC One es el smartphone más potente de HTC hasta la fecha, y muestra de ello es su nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 600 con CPU con cuatro núcleos Krait a 1,7 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.

A esto le acompaña una pantalla de 4,7″ Super LCD 3 con resolución 1080p y una densidad de 469 ppi. El interfaz ha cambiado bastante con el nuevo HTC Sense, además de que sólo cuenta con 2 botones capacitivos: Inicio y Atrás.

Finalmente la cámara de 4 Ultrapíxels está presente con un sensor de apertura F/2.0 por lo que estaremos atentos a las mejoras que esto supone en la calidad de fotos y vídeos.

Afortunadamente tiene ranura microSD, puerto microUSD y además una idea genial, un botón de encendido y apagado transparente, que permite con un LED de infrarrojos controlar aparatos como TVs o equipos de música.

Exteriormente tiene una carcasa de aluminio y un espesor de 9,3 mm con una batería de 2.300 mAh que está a la altura. Lamentablemente el vídeo que mostraba su funcionamiento ya no está disponible así que tendremos que esperar unas horas para poder verlo oficialmente.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor