Detalles del nuevo Chromebook de Samsung con 3G

PCSistemas OperativosWorkspace

Ya se conocen las características principales del nuevo portátil de la serie Chromebook de Google que viene de la mano de Samsung, y ya puede encargarse en la web de la compañía surcoreana o en el portal Amazon.

Se trata de un modelo que tiene compatibilidad con tecnología 3G y viene gobernado por el sistema operativo Chrome OS, una plataforma diseñada para la nube.

Además, en la conectividad tampoco podía faltar la tradicional conexión Wi-Fi, aspecto indispensable para un equipo portátil que necesita conexión a internet permanente para aprovechar todas sus funcionalidades.

El peso del nuevo Samsung Chromebook se queda en apenas 1,14 kg y para el procesador se sabe que apuesta por el modelo dual-core Samsung Exynos 4210 a una velocidad de 1,7GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM.

Por otro lado, el disco duro ofrece una capacidad de 16GB, y la resolución máxima de su pantalla de 11,6 pulgadas, será de 1366 x 768 pixeles.

Para el tema aplicaciones, la idea es que los usuarios se manejen con las aplicaciones de la Chrome Web Store y para los temas de ofimática apuesten por Google Docs.

En cuanto al precio, todavía se desconoce lo que costará en España y Latinoamérica, pero si se sabe en el mercado estadounidense se puede adquirir desde 329,99 dólares.

vINQulos

Amazon,   samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor