Detalles del precio y disponibilidad del SmartWatch 2 de Sony

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya conocemos los planes de Sony en cuanto a los relojes inteligentes con su nueva edición del SmartWatch. Ahora también sabemos el precio y cuando estarán disponibles.

Recordemos que este nuevo reloj inteligente de Sony mejorará la resolución de pantalla y batería con respecto al anterior, así como un software más compatible y optimizado.

Al parecer la llegada del SmartWatch 2 no será igual para todos los europeos. Los primeros en poder disfrutarlo serán los británicos, en tan sólo 10 días. Sí el relojo inteligente de Sony estará a la venta el 15 de julio por 120 libras, incluyendo un clip para la ropa y una pulsera para la muñeca.

Pero sin embargo en otros países como Francia, y posiblemente el resto de Europa, llegará en septiembre y sensiblemente más caro, unos 200 euros. Un retraso y una subida de precio que no tiene mucho sentido.

Y menos cuando el mercado se prepara para toda una oleada de relojes inteligente que se unirán a los ya existentes, haciendo este mercado bastante complicado para cualquier producto que aparezca, ya venga de Sony, Apple, Google o Microsoft.

vINQulos

PhoneArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor