Detalles del soporte multimedia nativo en Windows 7

Software
0 0 18 comentarios

Uno de los puntos que no se han tratado tras la presentación de Windows 7 en el WinHEC es el soporte multimedia del mismo, que si bien se han dado pinceladas sobre que incluirá los códecs necesarios para reproducir los formatos de archivo más utilizados en la actualidad (DivX y Xvid y audio MP3) y los que destacan por ser más eficientes (H.264 y audio AAC). Un punto a tener en cuenta es que integrará un conversor de formatos para dispositivos portátiles, léase iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles y similares.

Los datos se pueden extraer de las transparencias mostradas en una presentación llamada “Video Improvements In Windows 7” que se llevó a cabo en el WinHEC 2008, Microsoft también reveló que integrará la función descrita en la entradilla de recodificación de vídeos. Pero vayamos por pasos, vamos a ver los filtros que integra de serie y los formatos multimedia que reproducirá recién instalado:

(Pinchar para ampliar)

En cuanto al tema de codificación la siguiente página de la presentación deja todo bien claro, así que no os vamos a liar con explicaciones en vano:

(Pinchar para ampliar)

vINQulos

IStartedSomething

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor