Google Earth 5.2 ya está disponible, también para iPad

CloudSoftware

El gigante de las búsquedas de Internet ha anunciado la última versión de su atlas en tres dimensiones, que llevará un navegador web integrado y presenta nuevas funcionalidades.

Google Earth, que ya ha obtenido más de 700 millones de descargas en todo el mundo, aparece ahora en su versión 5.2, tanto para usuarios comunes como para quienes lo utilizan con fines profesionales.

Google Earth 5.2 incorpora nuevas funcionalidades

Google ha mejorado su aplicación, con la que se pueden buscar imágenes de satélite, mapas e incluso bucear en las profundidades de los océanos o flotar en el espacio exterior. Entre las nuevas características se encuentra un navegador web integrado, para que los usuarios puedan buscar resultados en Internet desde el mismo programa.

Desde la versión 5.0, Google Earth ya permite conectar un GPS al software para importar vías y caminos para montar en bici, correr o esquiar. Esta funcionalidad ahora ofrece la posibilidad de recrear un trayecto con la introducción de geo-datos. Además, la velocidad, la altitud y otras informaciones se puede consultar en estadísticas con ayuda de la función View Eleva tion Profile.

Google Earth 5.2 también se muestra compatible con el iPad, según han comprobado algunos bloggers, muy entusiasmados con la idea. La versión Pro también incluye nuevas capacidades, respecto al tráfico o la demografía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor