Detalles sobre el netbook de Dell

Movilidad
0 0 5 comentarios

El Dell Inspiron 910 será el modelo que este gigante de la informática pondrá a la venta próximamente para competir en el mercado de los netbooks. Este nuevo Dell “Mini Note” que tratará de robarle cuota de mercado al resto de sus competidores se basará por lo visto en una unidad SSD de 16 Gbytes,

El Dell Inspiron 910 será el modelo que este gigante de la informática pondrá a la venta próximamente para competir en el mercado de los netbooks.

Este nuevo Dell “Mini Note” que tratará de robarle cuota de mercado al resto de sus competidores se basará por lo visto en una unidad SSD de 16 Gbytes, y no habrá opción de serie para hacer uso de un disco duro tradicional.

En Gizmodo ya han podido publicar alguna de las especificaciones que se han logrado filtrar, y todo apunta a que este Dell Inspiron 910 será una especie de versión mejorada del HP MiniNote con el compite directamente. La pantalla de 8,9 pulgadas es muy similar a la del HP, pero este desarrollo hace uso del Intel Atom N270 a 1,6 GHz. Contará probablemente con 1 Gbyte de memoria interna, 3 puertos USB, un puerto VGA, conectores para auriculares y micrófono, además de conectividad Ethernet con un puerto RJ45 y conectividad WiFi (sin especificar).

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor