Detalles sobre el primer phablet de Sony, el Xperia Z Ultra

Movilidad

Este 4 de julio Sony espera mostrar oficialmente su primer tablet, el Xperia Z Ultra, también conocido como Togari, que llevará por primera vez a un móvil de Sony un tamaño tan descomunal como 6,44″.

Está claro que ya no sólo Samsung, HTC o LG se están tomando muy en serio el mercado de los smartphones. Sony ya anunció que a partir de este año iba a hacer todo lo posible para hacerse un hueco de importancia y que los smartphones y tablets son ahora su prioridad.

Por ello no es de extraña que sigamos viendo variantes del Xperia Z, en esta ocasión el Xperia Z Ultra y su gigantesca pantalla de 6,44″ 1080p. Pero el resto será también “enorme”, gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 800 tetranuclear, sus 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y un más que probable stylusAunque eso sí, lamentablemente sólo contará con una cámara trasera de 8 MP.

Aunque en la foto parece que Sony no ha introducido ningún cambio de interés en su interfaz para Android 4.2, los rumores indican que Sony estaría planteándolos para no quedarse atrás con respecto a los introducidos en HTC y Samung.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor