Detalles sobre la pantalla del Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

A pesar de que Apple hizo publico su smartwatch Apple Watch en su último evento, lo cierto es que los detalles técnicos sobre el mismo fueron muy escasos. Gracias a NPD Display Search ahora tenemos más detalles sobre la pantalla del mismo.

Al parecer, habrá dos versiones del Apple Watch, la estándar, con una pantalla de 1,5″, y la sport, con una de 1,3″. En ambos casos, la resolución de pantalla será QVGA (320 x 240 píxeles) y se utilizarán paneles OLED en lugar de LCD. Los paneles serían suministrado por LG.

Apple Watch

De hecho, tras la desilusión de no ver las esperadas pantallas con protección de zafiro en los nuevos iPhone 6, finalmente las veremos en escena con el Apple Watch, siendo dicho cristal de zafiro suministrado por GT Advanced.

En cuanto al precio que tendrán estas pantallas para Apple, según las estimaciones de NPD Display Search será el siguiente. El coste total para la pantalla de 1,5″ será de 27,41 dólares, de los que 7,86 serán para la pantalla en sí, mientras que el panel táctil con la protección de zafiro será de 19,55. En dichos precios se incluyen además todos los costes asociados como la fabricación, el marketing, etc…

El precio final del Apple Watch se espera que sea de 349 en el modelo más básico, y su fecha de venta será a principios de 2015.

vINQulos

GforGames

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor