Detenido un “Romeo internauta”

Cloud

La policía de India ha detenido a un individuo que engañó por Internet a un centenar de mujeres, a las que prometió matrimonio para sacarles sustanciosas sumas de dinero, según informaciones de la televisión india NDTV.

Este caradura, llamado Liaqat Ali Khan, se hacía pasar por médico, informático, banquero, ingeniero o incluso rico expatriado en los portales matrimoniales indios para seducir a las internautas.

Tras el contacto, Kan pedía consentimiento a los padres de la ‘novia’, llegándose a casar con tres de ellas y robándoles el dinero para los supuestos gastos de la boda y la luna de miel. Algunas de ellas hasta dejaron su trabajo para trasladarse a vivir con este elemento.

El delicuente que también ha sido acusado de producir películas pornográficas, hacía fotos de sus relaciones sexuales con las estafadas.

Los responsables de los portales de contactos donde realizaba sus hazañas también han sido imputados en el caso.

Estos sitios web en pleno auge en todo el mundo, tienen especial incidencia en la India donde la casta, profesión o situación económica son los factores que permiten a los padres consentir en los matrimonios.

Lo que resulta increíble es que este sujeto llevara más de dos años cometiendo esas fechorías.

vINQulos
El Comercio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor