Deutsche Telekom abre el periodo de reserva del nuevo iPhone

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Un documento de BestBuy filtrado a los medios también habla de la llegada del iPhone de mano de Sprint en Estados Unidos para el mes de octubre.

Nueva pista, esta vez gráfica, sobre el próximo iPhone de Apple. La operadora alemana Deutsche Telekom ha abierto hoy el periodo de reserva del nuevo iPhone, a falta de conocer si Apple lo bautizará como “iPhone 5” o “iPhone 4S”.

Bloomberg confirmaba esta mañana con la compañía que la pre-reserva ya es posible, tal y como indicaba el anuncio de la operadora donde se puede ver un prototipo de la nueva generación del teléfono de Apple, en una versión que parece ligeramente más gruesa que su predecesora.

No ha sido la única sorpresa con la que se han encontrado hoy los fans de la compañía de la manzana. En Estados Unidos, la cadena de tiendas Best Buy ha visto cómo un documento interno se filtraba a los medios dejando más pistas sobre el teléfono de Apple.

Según el comunicado, la compañía calienta motores para lanzar el nuevo iPhone al mercado el próximo mes de octubre, en concreto bajo la insignia de Sprint, tal y como recoge hoy Mashable. “Se espera que el periodo de reservas se abra la primera semana de octubre/Sprint lanza el iPhone 5”, aclara la filtración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor