Deutsche Telekom confía en su unidad de telefonía fija

EmpresasOperadoresRedes

El jefe de la división de líneas fijas T-Home consideró que la estrategia de la empresa “está despegando” y que logrará detener la caída de los ingresos.

Pese a las persistentes caídas de las ventas y ganancias en su unidad de telefonía fija, Deutsche Telekom confía en recuperar el negocio y estabilizarlo para 2010. En declaraciones reproducidas por Reuters, el jefe de la división de líneas fijas T-Home, Timotheus Höttges, comentó que “nuestra estrategia de telefonía fija está despegando y la llevaremos a detener la caída de ingresos”

Las estimaciones indican que los ingresos de T-Home caerán entre el 4% y el 6% durante este año, lo que se suma al retroceso del 8% que experimentaron en 2007. Höttges señaló que la empresa reducirá la declinación de ventas: “Esa tendencia continuará en 2009, 2010, pero no a grandes pasos”, expresó el directivo en su presentación ante inversionistas.

La compañía ha intentado compensar la caída de las líneas fijas con ofertas de banda ancha y telefonía móvil. Para este año, el objetivo es sumar 1,6 millones de clientes de banda ancha, gracias a la oferta de servicios como IPTV.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor