Deutsche Telekom reorganiza su servicio de recepción de llamadas

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La empresa cerrará uno o dos centros de llamadas, continuado su estrategia de choque para luchar contra la crisis.

Deutsche Telekom continúa su estrategia de reducción de personal para bajar los costes. La compañía podría, por ello, cerrar algunos de sus centros de llamadas en Alemania.
La operadora planearía, según una información recogida por La Tribune, cerrar entre uno y dos de sus 60 centros de recepción de llamadas.
Deutsche Telekom enfocaría el cierre como una reagrupación, más que como un cese definitivo de la actividad.
La firma continúa así con las directrices anunciadas a comienzos de año, cuando el presidente, René Oberman, apuntó que eliminarían unos 32.000 puestos de trabajo en un intento de convertirse en una empresa más eficaz.
Por el momento, el eliminar personal no parece estar dando buenos resultados a la compañía. La operadora alemana soportó un descenso de sus ingresos en un 35 por ciento en el Q2, alcanzando únicamente 394 de los 748 millones de euros esperados.

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