Diablo 3 ¿anuncio oficial el próximo mes?

Software
0 0 6 comentarios

Intensos rumores desde la revista PC Gamer apuntan que Blizzard Entertainment podría anunciar oficialmente la secuela del RPG de acción el próximo mes.

Desde PC Gamer se comenta que el próximo número de la revista “llegará cargado de exclusivas incluyendo un secreto que se mueren por anunciar pero que no pueden hacerlo hasta dentro de un mes”. Redactores de la revista visitaron las oficinas de Blizzard a principios de mes por lo que los rumores se han disparado de nuevo, avivando los surgidos tras la adquisición del varios dominios del mismo nombre por la compañía californiana.

Concretamente la información deja entrever que el anuncio del esperado Diablo 3 llegaría en la 2008 Blizzard Worldwide, que se celebrará en París a finales del mes de junio. Un evento anual que fue el elegido para anunciar Diablo 2, su expansión Lord of Destruction y recientemente Starcraft 2.

Como es norma en la desarrolladora esta información ha sido desmentida indicando que “apreciamos el interés y compartimos el deseo de la comunidad de fans de Diablo porque la saga continúe, pero en estos momentos estamos centrados en Starcraft II y Wrath of the Lich King, por lo que no tenemos planes para anunciarlo en estos momentos”.

Un desmentido claro pero que es del mismo estilo empleado en abril de 2007 para negar el desarrollo de Starcraft 2. Como sabéis, a pesar de la negativa previa, la secuela del título de estrategia fue anunciado un mes más tarde en el Worlwide Invitational 2007 celebrado en Corea.

vINQulos
blizzplanet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor