Diablo III: confirmado

Software
0 0 20 comentarios

Tras meses de rumores, especulaciones y filtraciones, Blizzard ha confirmado el desarrollo de la tercera parte de la saga de videojuegos de rol y acción.

“Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen”.

Así comienza la presentación del esperado videojuego que como no podía ser de otra forma desarrollará su fantasía gótica en el mundo Santuario en tres dimensiones.

Los nuevos personajes como el médico brujo o el fiero bárbaro podrán utilizar el entorno interactivo como un arma, tendiendo trampas o lanzando objetos gracias al motor de física Havok.

El juego multijugador, como en anteriores entregas será uno de los puntos fuertes de Diablo III, con una plataforma Battle.net totalmente nueva.

vINQulos
Gameguru
Blizzard EU

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor