Dialogic compra NMS Communications

CloudRedes

Tras la adquisición la compañía aumenta la gama de soluciones de valor añadido en telecomunicaciones móviles que puede ofrecer.

El proceso de adquisición de NMS Communications Platforms por parte de Dialogic Corporation ha finalizado con éxito. Dialogic se ha hecho con el 100% de esta compañía proveedora de la tecnología aplicada y las herramientas para ofrecer servicios de valor añadido en telecomunicaciones móviles.

La compra supone la incorporación, al portfolio de soluciones de Dialogic, de la familia Open Access de tarjetas y APIs, que incluyen las series TX y CG así como la familia de servidores y gateways.

“Esta adquisición consolida aún más la posición de Dialogic como líder del mercado de tecnología aplicada de comunicaciones multimedia, aumentando las oportunidades de crecimiento de Dialogic en una de las áreas de mayor crecimiento de nuestra industria. Estamos encantados de seguir atendiendo a la base de clientes de NMS”, ha asegurado Nick Jensen, Presidente y CEO de Dialogic.

“Estamos muy contentos al unir nuestras fuerzas con Dialogic y trabajar juntos para ofrecer a todos nuestros clientes la tecnología punta de líder que nos permitirá ofrecer innovadores servicios de valor añadido para redes móviles y convergentes”, ha asegurado Brough Turner, Director de Estrategia de Dialogic y ex Director de Informática (CTO) y fundador de NMS Communications. “Mi deseo es trabajar juntos para que nuestros clientes progresen”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor