A Diaspora no le gusta Explorer

Empresas

Diaspora veta a los usuarios de Internet Explorer y les invita a descargarse Google Chrome Frame: la red social sólo es para aquellos que tienen “navegadores de verdad”.

Si un usuario intenta acceder a Diaspora a través de Chrome, Opera, Safari o Firefox, será bienvenido. La red social recién nacida le permitirá acceder sin problemas y le recordará que Diaspora “sólo funciona con navegadores actuales”, como se puede ver en su versión en castellano.

El internauta podrá acceder a todos los contenidos. Pedir una invitación, loguearse, leer quiénes son y qué defienden los fundadores de la red social. Conocer, por tanto, al que quiere ser el Facebook killer, o al que todos quisieron ver como tal. Chrome, Opera, Safari y Firefox son cool… o navegadores de verdad.


Si algún incauto lo intenta desde Explorer… no podrá hacer nada.
Ni leer quiénes son, ni a dónde van, ni qué quieren. Los usuarios de Explorer que se conformen con Facebook… o que sigan los consejos que le dan los recién llegados al mercado online. “Necesitas un navegador de verdad para usar Diaspora”, alertan desde la red social. Y directamente invitan a descargarse Google Chrome Frame, un complemento que trasviste la navegación en Explorer para que se más Chrome.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor