Dicen que Windows Server 2008 es mejor que Vista. ¿Por qué?

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 20 comentarios

Ya en un pasado post de The Inq comentamos que muchos analistas están dando críticas muy favorables a Windows Server 2008, mientras que el concepto de Windows Vista sigue sin ser del todo bueno. Las razones son claras: WS2008 va más rápido y es más estable.

Según The Register una de las cuestiones fundamentales por las que Windows Server 2008 es mejor que Vista es por el hecho de que el primero ofrece características que los clientes demandaban, mientras que en Vista Microsoft se ha esmerado – quizá demasiado – en añadir características que ellos pensaban que sus clientes querrían.

Lo curioso del caso es que en Windows Server 2008 todo va más fluido y mejor, y hay análisis que exponen que en las mismas condiciones – Windows Server 2008 puede ser configurado de forma que sea prácticamente un Vista para estaciones de trabajo – la versión servidora va entre un 11 y un 17% más rápido que Windows Vista. Hay dudas respecto a estos resultados, que a su vez generan dudas acerca de la validez de lo que Microsoft ha contado sobre WS2008 – que según ellos comparte la misma base de código – pero está claro que el sistema servidor de Microsoft sigue ganando buenas críticas.

vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor