Dick Costolo toma el mando de Twitter como CEO

Empresas

El hasta ahora CEO de Twitter Evan Williams ha cedido el mando al actual COO de la empresa, Dick Costolo, que se ha encargado de poner en marcha varias de las iniciativas de monetización del servicio.

Twitter ha logrado traspasar una nueva frontera en su evolución como una de las principales plataformas publicitarias, ya que además del traspaso de poderes se anunció el lanzamiento de las cuentas promocionadas.

Williams, que creó Twitter con Biz Stone y Jack Dorsey tras vender Blogger a Google y dejar esta empresa, ha indicado en un post de su blog que se centrará en la estrategia de producto a partir de ahora.

El  nuevo CEO de Twitter explicó que tras el exitoso rediseño de Twitter se dio cuenta de que “estaba más satisfecho de su trabajo a la hora de impulsar el producto en ciertas direcciones”.

Twitter ha elegido un momento muy especial para este traspaso de poderes: la empresa tiene ya más de 300 empleados que tratan de dar servicio continuo a los más de 165 millones de usuarios de esta red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor