Didier Lombard abandona toda relación con France Telecom

EmpresasOperadoresRedes

El antiguo CEO de la operadora y responsable máximo de France Telecom durante la oleada de suicidios deja el cargo de consejero, su último nexo con la compañía.

El antiguo CEO de France Telecom, Didier Lombard, y presidente saliente hace unas semanas de la compañía ha roto toda relación con la teleco gala. Lombard era, desde que el pasado 24 de febrero asumió Stephane Richard la presidencia, consejero de FT. Ya no lo será más. Ha renunciado.

“En interés de France Telecom, empresa a la que he consagrado la mayor parte de mi vida profesional, he decidido renunciar hoy de las funciones de consejero que me han sido propuestas cuando dimití de mi cargo de presidente del Consejo de Administración y abandonar la empresa”, ha señalado en una declaración que ha sido enviada a los medios de comunicación.

Lombard ha agradecido los esfuerzos realizados por la plantilla y ha lamentado, aunque sin citarlo directamente, la terrible oleada de suicidios que ha sacudido a la compañía. “Lamento los sufrimientos y sin duda también las incomprensiones ligadas a la necesidad imperiosa de cambios”, ha apuntado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor