Digg Ads comienza a funcionar

Cloud

El nuevo sistema de publicación de anuncios de Digg ya está comenzando a funcionar de forma limitada, y gracias a él los anunciantes que pongan su publicidad en este conocido motor de recomendación social de noticias podrán ganar más dinero con ella, al igual que los responsables del servicio, claro.

En el blog de Digg uno de los responsables de este programa publicitario explica que cuando más cliquen los usuarios en determinados contenidos, menos tendrán que pagar los anunciantes por mostrar su publicidad en esos contenidos. Y cuanto más escondidos estén esos contenidos, más tendrán que pagar. Se premia los contenidos más valiosos, así que los usuarios son en último término el motor del sistema.

“Nuestro objetivo con Digg Ads es animar a los anunciantes a crear contenidos tan interesantes como las propias historias de Digg, y daros a vosotros mucho más control sobre la publicidad que veis en Digg”, comentan en el blog. Por ahora el sistema está comenzando a activarse entre pequeños grupos de usuario, pero si todo va bien se usará por defecto muy pronto en todas las cuentas de usuario para mejorar la aparición de anuncios en Digg.

vINQulos

Digg Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor