E-Mail 'Digg termina su contrato publicitario con Microsoft' To A Friend

Email a copy of 'Digg termina su contrato publicitario con Microsoft' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Por lo visto ambas partes no han cerrado en absoluto la posibilidad de colaborar en el futuro, pero a partir de julio Digg será el único responsable de sus anuncios y de los acuerdos a los que llegue, algo que gestionará su división específica para el tema.

Teóricamente el acuerdo publicitario entre Digg y Microsoft debía alargarse hasta el verano de 2010, pero según Mike Maser, director de ingresos y estrategias en Digg, ambas partes sabían que en algún momento Digg debía tomar el control de su propia publicidad. Aún así, cmo afirma Maser, “hemos tenido una gran relación con Microsoft durante el pasado año y medio”.

vINQulos

ClickZ