Digital Storm pone a la venta un PC con el Intel Core i7-980X a 4,4 GHz

PCWorkspace
0 0 8 comentarios

Digital Storm ha presentado una nueva versión de su serie de ordenadores de gama alta Black/OPS “Assassin” enfocados a la ejecución de videojuegos. En tres configuraciones: “Rendimiento, Entusiasta y Extremo”, la compañía asegura que su sistema de refrigeración permite subir de vueltas al procesador hasta los 4,4 GHz.

Con placa base con LGA 1366, el Assassin de Digital Storm puede equipar distintas opciones de microprocesadores Intel hasta llegar al Core i7-980X Extreme Edition, con seis núcleos de procesamiento nativo, el micro más potente de la gama de consumo. A destacar su sistema de “disipación vertical”, sus ventiladores o el uso de refrigeración líquida que permite subir de vueltas el procesador trabajando de forma estable hasta 4,4 GHz.

Puede equipar dos ATI Radeon HD 5970 en CrossfireX o tres NVIDIA GeForce GTX 480 lo que asegura.el rendimiento máximo del subsistema gráfico con cualquier videojuego o resolución. Hasta 12 Tbytes de memoria RAM y 3 Tbytes de espacio total para almacenamiento completan las especificaciones de un equipo superior.

Este Black OPS se pone a la venta desde 2.387 dólares con una configuración compuesta del Core i7 930, 6 Gbytes de RAM, disco duro de 500 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 470 con 1,2 GB de memoria dedicada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor