Digital +, disponible para MoviStar

OperadoresRedes

Telefónica incorporará servicios de televisión de pago para aumentar su presencia entre los usuarios.

La compañía Telefónica y Sogecable acaban de firmar un acuerdo para acoger los diferentes canales de la plataforma Digital + dentro del portal Emoción.
La firma se produce meses después de que las otras dos principales operadoras españolas, Orange y Vodafone hicieran lo propio con la antigua empresa de Polanco.
Con este paso, Telefónica busca hacerse con un hueco del mercado dotando así, al portal de servicios de información y entretenimiento de MoviStar de un mayor contenido audiovisual y un consiguiente atractivo adicional para los usuarios.
MoviStar incluirá canales de de todo tipo de la plataforma de Sogecable: Canal+ móvil, Cuatro móvil, Jetix, Canal+ DCine móvil, CNN+, Canal+ Fútbol móvil, Cuatro Series, Playboy TV, Canal+ Comedia móvil, Cartoon Network, Canal+ Eventos móvil, Caza y Pesca o Gran Hermano, tal y como informa Europa Press.
Aunque de momento ninguna de las empresas implicadas ha explicado en qué consiste exactamente la oferta, se prevé que ésta se aproximará a la que ya tienen Vodafone y Orange, que proporcionan veintinueve canales al mes por un precio de 6 euros.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor