Digitaliza tu colección de fotos

Software
0 0 7 comentarios

Si eres de los que tiene en un cajón todos los negativos de las fotos realizadas desde que tienes memoria, os presentamos un producto que os ayudará de forma sencilla y sin necesidad de ordenador a digitalizar toda tu colección de fotos. Es el dispositivo Film 2 SD.

La marca Firebox está ofreciendo un dispositivo capaz de digitalizar los negativos de tus antiguas fotos directamente en una memoria SD/SDHC. El  escáner de negativos Film 2 SD permite digitalizar los mismos gracias a una pantalla de previsualización desde la que podemos girar, voltear y rotar la imagen para posterior mente guardarla en formato digital en una tarjeta de memoria o transferirlas vía USB a un ordenador.

El escáner digitaliza los negativos a una resolución de 5 megapixeles y es capaz de almacenar hasta 700 imágenes en la tarjeta de 1GB con la que viene. El precio es de 135€ y con ello podrías tener en formato digital todos los recuerdos que encierran esos pequeños trozos de plástico, color tostado, que actualmente personas de menos de 14 años ni conocerán.

vINQulos
Film 2 SD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor