Digitaliza tus juegos de mesa con Dice+

ComponentesWorkspace

Los juegos de mesa siguen vigentes en muchas casas, pero cada vez más gente opta por sus versiones digitales. Esta digitalización tuvo su apogeo con la Wii, pero la experiencia no era la misma al usa un televisor en lugar de un tablero. Las tablets mejoraron la experiencia, pero ahora quiere irse a más gracias al dado Bluetooth Dice+.

Sí, posiblemente un dado es el último periférico Bluetooth que podríais haber imaginado, pero viendo como nos acerca a la experiencia de los juegos de mesa de toda la vida de una manera mucho más real, merece la pena probarlo.

[vimeo]http://vimeo.com/72649374[/vimeo]

El dado no sólo cuenta con Bluetooth para conectarse a tablets y smartphones, ya sean Android 4.0 o iOS, sino que viene cargado de sensores y tecnología.

Las caras son 6 pantallas LEDs, que permiten mostrar números, junto con todo tipo de letras, caracteres y gráficos. También disponen de un sensor de campo magnético para saber su orientación, un sensor de proximidad para saber cuando lo tocamos o nos acercamos al mismo, además de acelerómetros y una batería de 20 horas de autonomía.

Toda una maravilla tecnológica que por ahora sólo está disponible en dados de 6 caras, pero que admite el uso de 7 dados simultáneos y que cuesta 40 euros.

vINQulos

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor