Dimension Data compra la británica Teksys

Empresas

Gracias a la adquisición la compañía obtiene infraestructura en Europa para la distribución de soluciones Microsoft.

El proveedor de servicios y soluciones de TI Dimension Data, acaba de anunciar la compra de la firma británica Teksys.

Dicha empresa está orientada a servicios de licencias e infraestructuras de Microsoft y cuenta con certificaciones en infraestructura avanzada, infraestructura de redes, profesional de la información, licencias, seguridad y movilidad.

Tras la transacción la línea de negocios de soluciones Microsoft de Dimension Data Reino Unido se combinará con Teksys formando una sola unidad. De esta forma la firma se podrá aprovechar de la experiencia del segundo como proveedor de grandes cuentas de la compañía de Redmond en las islas británicas y toda Europa.
“Hemos buscado formas de ampliar nuestras actuales capacidades de servicios profesionales de Microsoft en Reino Unido para ofrecer un conjunto completo de servicios basados en Microsoft, cubriendo asesoría, diseño e implementación de software, así como los servicios de soporte. Los 81 empleados capacitados y experimentados de Teksys y Dimension Data serán ahora un equipo altamente capaz enfocado en Microsoft”, señaló el ejecutivo de soluciones del grupo en Dimension Data, Steve Joubert.
En el año fiscal 2008, finalizado en septiembre, Dimension Data habría aumentado su negocio de Microsoft en un 25,5% debido a su enfoque de servicios de suministro e implementación de software.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor