Dimite Chris DeWolfe, CEO de MySpace

Cloud

El CEO de MySpace, Chris DeWolfe, ha decidido dejar el puesto porque según sus palabras no cree en el mismo. Facebook ha demostrado un gran crecimiento, y poco a poco el crecimiento de MySpace se ha estancado dejando paso al más joven Facebook.

Chris DeWolfe ha decidido dejar el proyecto de MySpace dimitiendo, cederá su puesto a Jonathan Miller, ex CEO de American On-Line que junto con el presidente Tom Anderson intentarán cambiar de estrategia y hacer resurgir a la primera red social con verdadero éxito. El cambio de estrategia se une a que MySpace va a realizar su entrada por la puerta grande al mercado chino, que de por sí debido a la gran cantidad de gente puede ser una mina de oro.

MySpace, red social de Microsoft está de capa caída y la tendencia de crecimiento de la misma es cada vez menor. MySpace lo tiene difícil con Facebook como duro competidor y más ahora que ya está disponible en prácticamente todos los países totalmente localizado (traducido).

De forma comparativa, la consultora Nielsen ha mostrado datos del mes de diciembre del año pasado donde Facebook consiguió 108,3 millones de visitas de usuarios únicos mientras que MySpace consiguió 81 millones.

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor