Dimisión en KPN por la nueva organización del grupo

DespidosEmpresasGestión Empresarial

Carla Smits-Nusteling, responsable financiera de la teleco holandesa, ha presentado hoy su dimisión por no suscribir “la nueva estructura ejecutiva”.

La responsable financiera de KPN, Carla Smits-Nusteling, ha presentado su dimisión ante la dirección de la compañía. Las razones de esta decisión están en la nueva estructura del grupo, con la que Smits-Nusteling no está de acuerdo.

La directiva ha presentado su cese con carácter inmediato, según recoge Reuters. Carla Smits-Nusteling explicó que “no estaba de acuerdo con la dirección interna de la compañía en la nueva estructura ejecutiva”. Aunque permanecerá en la compañía hasta marzo, para ayudar en las labores de encontrar un sustituto que realice sus funciones, la directiva ya no será la responsable de los esfuerzos para implementar la nueva organización de la teleco holandesa.

El 1 de enero entró en vigor el plan de reorganización de KPN, que implicaba entre otras medidas un recorte en la plantilla de unas 5.000 personas y el posible cese de operaciones en España y Francia. En este último país, la holandesa ya ha vendido parte de sus activos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor