Los diputados españoles prefieren tener un iPhone

EmpresasOperadoresRedes

El Congreso de los Diputados ha repartido entre sus miembros smartphones, y les han dado a elegir entre los dispositivos de Apple o las Blackberry de RIM. Sus señorías tienen claro que prefieren el iPhone.

Si le entregaran de forma gratuita en su oficina como móvil de empresa un smartphone, usted qué preferiría, ¿un iPhone o una Blackberry?
A esa pregunta han tenido que responder los miembros del Congreso de los Diputados español, que el pasado viernes comenzaron a recibir los teléfonos inteligentes que la Cámara va a entregar a todos sus trabajadores gracias al acuerdo que firmó recientemente con Movistar.
Sus señorías pueden elegir entre una Blackberry, un iPhone 3GS o el nuevo iPhone 4. A pesar de los problemas de antena de los que tanto se ha hablado desde el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, los diputados españoles parecen tener claro cuál es su preferencia a la hora de tener un móvil de empresa… y es que los servicios de la Cámara han confirmado que esos problemas ya han sido subsanados.
Cada miembro del Congreso ha recibido un correo electrónico en el que se le informa que tiene que seleccionar dispositivo. En función del terminal elegiddo -mayoría de iPhone 4- en las próximas semanas se realizará el reparto de dispositivos.
El Congreso de los Diputados ha hecho público que la renovación de la flota de terminales corporativos no costará “ni un sólo duro” a la Cámara, ya que la medida forma parte de la renovación de un contrato firmado con Movistar. La operadora, para asegurarse su continuidad en el hemiciclo, habría ofrecido gratis esta mejora adicional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor