El director de comunicación interna de HP también dimite

Empresas
0 0 No hay comentarios

Aunque McIlvaine no ha comunicado el por qué de su abandono de la compañía, todo apunta a que también había formado parte del escándalo que protagonizado por el ex CEO Hurd.

Caprice Fimbres McIlvaine, el ayudante de Mark Hurd en el escándalo conocido la pasada semana, ha decidido también dimitir y dejar su puesto de HP. La decisión fue tomada el pasado lunes, aunque no ha sido hecha pública hasta hoy.
McIlvaine era el director de las comunicaciones internas de la compañía y parece ser que fue quien presentó a Jodie Fisher y Mark Hurd, además de, según comentan varios medios, haber tenido un papel decisivo en la contratación de Fisher como consultora de marketing. Estos rumores no han sido confirmados, ya que McIlvaine no ha comunicado las razones por las que dejaba su puesto de HP.
También se rumorea que McIlvaine podría haber organizado eventos en la compañía con el objetivo de poder contratar a Jodie Fisher como encargada de saludar y cuidar de los visitantes, aunque, según parece, la organización de eventos no estaba dentro del ámbito de actución del antiguo encargado de comunicación interna.
Jodie Fisher se muda
La ex actriz porno que ha hecho a Mark Hurd irse de la compañía tras acusarlo de acoso sexual se ha ido a vivir a New Jersey para trabajar en el negocio de su madre.
Según la propia madre de Fisher ha declarado a The Wall Street Journal, la razón de su mudanza ha sido poder tener un empleo. Además, la progenitora declaró que Jodie Fisher hizo lo correcto demandando a Hurd y comentó que tomó esta decisión aún sabiendo que iba a ganar mala imagen pública.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor