DirectX 11 llega con Windows 7 y las gráficas Evergreen, pero ¿qué juegos?

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva línea de gráficas Radeon HD 5xx0 llegará a finales de mes con soporte pleno de DirectX 11 y la gran variedad de shaders y nuevos efectos que ofrece la última implementación de Microsoft. Sabemos que finalmente Windows 7 llegará en octubre y con él, DirectX 11. veamos qué juegos serán los primeros en salir compatibles con la nueva versión de DirectX.

De momento se conocen cuatro juegos que aprovecharán DirectX 11 y están por llegar. S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat será el primero de ellos para octubre. BattleForge recibirá un parche DirectX 11 también para octubre.

y el siguiente seráDiRT 2, juego de carreras, llegará para diciembre de este año, hablamos de plena época navideña Aliens vs. Predator, para febrero del próximo año.

DirectX 11 acercará varios beneficios a la hora de desarrollar juegos gracias al uso de un set estándar de términos para comunicar las librerías con el sistema operativo además de un sinfín de nuevas funcionalidades, GPGPU mediante DirectCompute entre otros, y efectos gráficos.

vINQulos
Ventajas DirectX 11
DVHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor