Disco duro externo de 500 GB para PS3

Datos y Almacenamiento
0 0 1 comentario

La compañía japonesa Buffalo anuncia la comercialización en el mes de marzo de dos unidades de almacenamiento externo para PS3 con 500 Gbytes de capacidad y licencia oficial de Sony.

Es la primera vez que la compañía japonesa otorga certificación oficial para comercializar este tipo de periféricos de almacenamiento para su PS3. Un tipo de licencia enfocada más al marketing (y a recaudar royalties) que a otra cosa ya que la consola en teoría soporta cualquier disco duro externo conectado al puerto USB.

Las unidades de Buffalo son la HD-AV500U2/SC modelo horizontal, y el HD-CL500U2/SC que se instala verticalmente. Tienen 500 Gbytes de capacidad y están formateadas en formato FAT32 para conexión inmediata a la consola.


Estas unidades son compatibles con el sintonizador grabador de televisión digital “Torne” que será comercializado también en marzo y están destinadas para copia de seguridad y restauración del disco duro interno de la PS3 y para almacenamiento y reproducción de videos, imágenes y música.

El precio del modelo vertical/horizontal es de 11.800 y 14.800 yenes (92 y 116 euros) respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor