Disco duro inalámbrico compatible con dispositivos móviles por menos de 30 €

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Hay infinidad de discos duros externos pero este en concreto del que te hablamos hoy cuenta con dos virtudes muy destacables, y además dignas de tener en cuenta cuando vienen en pareja: un precio asequible y compatibilidad con dispositivos móviles.

En ocasiones resulta un engorro efectuar copias de seguridad de las fotos que vamos haciendo en los viajes para asegurarnos de que en caso de extravío del móvil no perdemos todos nuestros recuerdos. La sincronización online no siempre está disponible (pensemos en viajes al extranjero o a lugares aislados con débil o incluso nula conexión 3G) y no siempre llevamos con nosotros el ordenador para hacer una copia de seguridad.

Ahí es donde entra en acción un dispositivo como este disco duro externo que con tan solo pulsar un botón se convierte en un servidor inalámbrico que permite compartir los contenidos almacenados en el mismo a cualquier dispositivo, lo que incluye smartphones y tablets, así que ya sólo resta guardar en el mismo las miles de fotos de la jornada turística… o bien acceder desde el dispositivo móvil a los contenidos contenidos en el disco duro.

Podremos disfrutar desde el sofá o la cama de las pelis o series que nos hemos llevado de viaje sin tener que ocupar la memoria del móvil, tan necesaria para guardar las fotos que vamos a hacer estas vacaciones. Tampoco es desdeñable la capacidad de simultanear la conexión de hasta 8 dispositivos que podrán acceder al mismo tiempo a los contenidos a través de WiFi sin necesidad de ningún otro aparato adicional.

HD ext WiFi

La batería de este disco duro inalámbrico tiene una autonomía de 4 horas en reproducción de vídeo y es compatible tanto con iOS como con Android sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Basta con acceder desde el navegador web, contando además con medidas de seguridad para proteger mediante contraseña el acceso a los contenidos.

Este disco duro ofrece actualmente una capacidad de 32 Gb por $30

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor