Discos duros Lego de LaCie: construye y almacena

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Nada como poder incrementar tu capacidad de almacenamiento de DVD y CD ripeados documentos Word y PowerPoint y a la vez poder construir un muro con el que defenderte el día en que los de la SGAE derriben tu puerta con una orden judicial en la mano. Estos discos duros de LaCie sirven lo mismo

Nada como poder incrementar tu capacidad de almacenamiento de DVD y CD ripeados documentos Word y PowerPoint y a la vez poder construir un muro con el que defenderte el día en que los de la SGAE derriben tu puerta con una orden judicial en la mano. Estos discos duros de LaCie sirven lo mismo para guardar cosas que para levantar un tabique en medio del salón. Los ha diseñado Ora-Ïto, que ha hecho diseños de locura para gente como LG, Toyota o Swatch, pero que con esto no se ha roto la cabeza y directamente ha fusilado los famosos bloques de construcción de la compañía danesa Lego. Ya sabes, los grandes artistas no copian, sino que roban. Vienen en formato de 160 a 500 GBytes (de 100 a 340 euros) para discos de sobremesa y de 40 a 120 GBytes (de 100 a 280 euros) para los portátiles. Los rojos, de 250 GBytes, están disponibles ya, pero el resto de los grandes sólo estarán disponibles en Diciembre (aunque se pueden pedir ya), y la versión Mobile lo estará en Enero.

Ah, y si os queréis gastar los cuartos en discos chulos pero no os van éstos, la gente de LaCie dice que son los primeros de una línea de productos realizados por diseñadores famosos que saldrán a lo largo del 2006.

Lacie Lego Bricks [LaCie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor