Arranca en Barcelona el Discover 2013 de HP

Empresas

El evento atraerá a más de 10.000 profesionales de todo el mundo, en especial de Europa.

Tras su paso por Frankfurt y Las Vegas el encuentro internacional de HP aterriza durante los próximos dos días y medio en la ciudad Condal.

El Discover acogerá 500 sesiones que versarán sobre las líneas maestras de la compañía: Big Data, Converged Cloud, Movilidad, Seguridad y Gestión de Riesgos. Meg Whitman, CEO de la compañía, pronunciará una de las keynotes.

Más de 75 expositores y 35 analistas seguirán de cerca las innovaciones que se presenten sobre las tablas de la Fira de Barcelona.

HP también ha elegido Barcelona para instalar su primer centro de Virtual Private Cloud. El nodo, el primero en España y quinceavo a nivel mundial, se inauguró hace poco más de un mes.

El consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat mostró entonces su gratitud y celebró también la llegada del Discover, que atraerá a más de 10.000 profesionales a la ciudad.

El gigante estadounidense ganó más de lo esperado por los analistas durante su último trimestre fiscal. La división Enterprise fue la que mostró el crecimiento más sólido y sostenido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor