Disipador de los futuros Intel “K” desbloqueados

ComponentesWorkspace

Intel va a lanzar una serie de chips que tienen como coletilla la letra K que hace las veces de “unlocKed” es decir que traerán el multiplicador desbloqueado lo que invitará a que sean unos chips muy flexibles a la hora de hacer overclock. Además el disipador que traerán de serie será muy respetable. Tiembla AMD Black Edition.

Hace un mes os comentamos que Intel estaba preparando varias CPUs con el multiplicador desbloqueado y hoy conocemos finalmente el disipador de serie con el que vendrán acompañadas.

Se conoce como Intel DHX-B Cooler y tiene un diseño de base de cobre de la que nacen 6 heatpipes que suben perpendicularmente atrabesando una parrilla de aletas de aluminio refrigeradas por un ventilador que probablemente rotará mediante PWM según necesidad.

El disipados nada tiene que ver con los disipadores de serie de Intel, que parecen algo “baratos”. Tiene un acabado de alta calidad y aunque sea un renderizado 3D lo que os mostramos, os podéis hacer una idea del disipador de los chips desbloqueados Intel que llegarán de cara al verano.

vINQulos
FudZilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor