DiskStation DS418play, un servidor NAS para funcionar como centro multimedia del hogar

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

El procesador del DS418play soporta el cifrado acelerado por hardware bajo el estándar AES-NI y permite trabajar con datos cifrados a una velocidad que supera los 226 MB/s de lectura y 185 MB/s de escritura.

DiskStation DS418play es un servidor NAS diseñado para ser un centro multimedia doméstico.

El servidor funciona con DiskStation Manager (DSM) 6.1, el sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que incluye diversas aplicaciones con el objetivo de mejorar la productividad.

El procesador del DS418play soporta el cifrado acelerado por hardware bajo el estándar AES-NI y con la función Link Aggregation integrada ofrece el rendimiento necesario para trabajar con datos cifrados a una velocidad que supera los 226 MB/s de lectura y 185 MB/s de escritura.

El DS418play cuenta con un procesador de doble núcleo de 2GHz capaz de llegar hasta 2.5GHz. Además, incorpora 2 GB de memoria DDR3L, el doble que su predecesor, ampliable hasta 6 GB para mejorar las operaciones multitarea.

“El nuevo servidor NAS dispone de hasta 40 TB de capacidad, lo que permite que los usuarios puedan almacenar sus vídeos favoritos en alta definición, organizar y compartir videos con familiares y amigos fácilmente, y transcodificar videos de manera sencilla y rápida para permitir la reproducción de vídeo en dispositivos que no admiten 4K”, ha explicado Michael Wang, responsable de producto de Synology Inc.

Alimentado por un nuevo motor de transcodificación de hardware, el DS418play soporta hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 / H.264 en calidad 4K, dado que los dispositivos móviles que permiten la grabación de video 4K son cada vez más populares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor