Disney cancela las versiones 3D de Star Wars para centrarse en la nueva Trilogía

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras el reciente anuncio de la adquisición de Lucasfilm y ante el poco entusiasmo que despertó el estreno de la versión 3D del Episodio I, Disney dirige sus esfuerzos a las nuevas entregas desechando la conversión tridimensional del resto de la Saga.

La controversia sobre la experiencia del cine tridimensional con enconados debates entre partidarios y detractores, no menos encarnizado se pone el asunto cuando la película no se ha rodado originalmente en sistema estereoscópico sino que se trata de una conversión realizada en postproducción.

Cuando hace unos años se anunció el inicio de un proceso por el que se adaptaría mediante esta tecnología la Saga Galáctica por excelencia hubo división de opiniones, y cuando finalmente se reestrenó el pasado año la primera entrega en versión 3D no mejoró la opinión de los menos partidarios. Ahora que se ha formalizado la compra de Lucasfilm por parte de Disney en la casa del ratón parecen decididos a dirigir todos sus esfuerzos en la producción de las nuevas películas desechando estrenar en cines los Episodios II a VI.

Esto no quiere decir que dichos títulos no resulten finalmente estrenados en las controvertidas tres dimensiones aunque en este caso se trataría de películas rodadas específicamente en este formato.

vINQulo

Deadline

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor