Disney lleva 126 millones de dólares ganados en iTunes desde 2006

Cloud

El CEO de Disney, Bob Iger, explicó en una reciente conferencia las cifras de ventas que se desprenden de su catálogo en iTunes. No parece que el éxito haya sido muy relevante por el momento, aunque menos da una piedra, desde luego.

Iger explicó que desde el año 2006 en el que se comenzaron a distribuir películas de Disney en la tienda online de Apple se han vendido 4 millones de películas y “entre 40 y 50 millones de vídeos” a través de ese servicio. En Silicon Alley Insider analizan esas cifras de ventas, y creen que no son demasiado significativas.

El resultado final del estudio da como resultado un total de 122,8 millones de dólares, o lo que es lo mismo, menos de un 10% de lo que Iger quiere tener como beneficio durante este año. De hecho, es casi una cifra insignificante teniendo en cuenta que Disney generó 35.000 millones de dólares en ventas durante 2007. Como dicen en SAI, mejor tener esos ingresos que no tenerlos, desde luego. Pero no parece que sean excesivamente importantes para Disney.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor