DisplayLink llega a la versión 1.0 en Mac OS

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Desde hace algún tiempo estamos viendo periféricos de vídeo, como pantallas y monitores con conectividad USB, sin necesidad de usar una tarjeta gráfica. Tras un largo periodo en fase beta, llegan finalmente los controladores finales, versión 1.0, para Mac OS X de la tecnología que hace posible su funcionamiento: DisplayLink.

La tecnología DisplayLink permite que las pantallas y adaptadores gráficos específicos puedan comunicarse a través de USB con un Mac o un PC con Windows en lugar de las tradicionales conexiones DVI / VGA. DisplayLink es, por tanto, una buena solución para configuraciones multimonitor. Asus, LG, EVGA y Samsung, entre otros, ya hacen uso de la tecnología DisplayLink en varios de sus monitores.

La versión final trae consigo un mayor rendimiento en 2D así como mejor estabilidad y también compatibilidad, como, por ejemplo Parallels Desktop. También se ha mejorado el soporte de la característica “cambio rápido de usuario” del sistema operativo. DisplayLink afirma, sin embargo, que la versión 1.0 del controlador aún no dispone de aceleración gráfica 3D mediante OpenGL y que la calibración de color, aún no funciona, pero que están trabajando en ello.

En Windows, el funcionamiento de los mismos es correcto tanto en 2D como en 3D y la versión actual es la 4.5.

vINQulos
DisplayLink (vía MacWorld)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor