Comienza a ampliarse la disponibilidad de Surface Book 2

MovilidadPortátilesTabletas

España entra en el lote de países donde habrá que esperar hasta los meses de febrero, marzo y abril para acceder a las versiones de 13 y 15 pulgadas.

Tras lanzar Surface Book 2 el pasado mes de noviembre, Microsoft ha comenzado a ampliar su disponibilidad.

Bajo la etiqueta de “dispositivo Surface más potente jamás creado por Microsoft”, Surface Book 2 comienza a expandirse a ahora por todos aquellos mercados en los que ya se comercializa Surface, tanto en la versión de 13 pulgadas como en la de 15 pulgadas.

De momento ya se puede reservar el modelo de mayor tamaño en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Mientras, en España y otros lugares como son Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia habrá que esperar un poco más. A partir del mes que viene, y durante los de marzo y abril, será cuando la Surface Book 2 de 13 y 15 pulgadas aterrice en todos estos países.

¿Sus características? Viene con procesador Intel Core de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ofrece hasta 17 horas de autonomía, ejecuta la experiencia Windows Mixed Reality, soporta Surface Pen con 4.096 niveles de presión sensitiva así como Surface Dial sobre la pantalla y permite usos a modo de ordenador portátil, lienzo digital o tableta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor