Disponible Chrome 30, que perfecciona las búsquedas por imagen

MovilidadNavegadoresPCSO MóvilesWorkspace

Esta versión número treinta del producto de Google se caracteriza también por la navegación gestual mejorada desde dispositivos Android.

Tras hacer una primera introducción de las novedades que estaba armando en su navegador a través de la beta de Chrome 30, Google ha promocionado esta nueva creación al estatus de versión definitiva.

EGoogleAndroidsto quiere decir que los usuarios de Chrome comenzarán a recibir mejoras a lo largo de los próximos días de manera totalmente automática.

Entre estas mejoras destaca una búsqueda por imagen mucho más sencilla y completa, de tal modo que sólo habrá que pinchar en una fotografía y seleccionar la opción de buscar para “descubrir todo tipo de contenidos relacionados” con esa imagen, tal y como explicaba la compañía de Mountain View a finales de agosto.

Esto será posible tanto desde el ordenador portátil o de escritorio como desde los dispositivos móviles, ya sea un smartphone o un tablet PC.

De hecho, la versión para Android de Chrome 30 es la que más funcionalidades revisadas acapara al perfeccionar también la navegación gestual, un cambio pensado para “navegar rápidamente por las pestañas abiertas y acceder al menú”, dice Google.

Así, por ejemplo, un simple pase horizontal del dedo por la barra de herramientas superior servirá para cambiar de una a otra pestaña.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor