Disponible la beta de Firefox 17, con soporte para Mozilla Social API

NavegadoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Al integrarse en el navegador, esta interfaz permitirá interactuar al usuario con sus amigos, seguir conectado a sus redes sociales y mantenerse actualizado sin necesidad de abrir nuevas ventanas o saltar entre diferentes pestañas.

Tan sólo unos días después del lanzamiento y re-lanzamiento de Firefox 16, la Fundación Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios y desarrolladores más aventureros la beta de la nueva versión de su navegador open source, Firefox 17.

La principal novedad en esta ocasión es el soporte preliminar para Social API, que permitirá integrar servicios clave directamente en el navegador. Y que, por lo tanto, permitirá interactuar al usuario con sus amigos, seguir conectado a sus redes sociales y mantenerse actualizado sin necesidad de abrir nuevas ventanas o tener que saltar entre diferentes pestañas.

Las posibilidades de uso son muchas, pero ahora el equipo de la Fundación debe trabajar aspectos como la seguridad y la privacidad antes de anunciar su incorporación definitiva.

¿La primera aplicación en probar el toque social del navegador? Facebook Messenger.

Los interesados en hacerse con la beta Firefox 17 pueden descargarla desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor