Disponible la primera actualización para Mountain Lion

CloudEmpresas

Se mejoran aspectos como el rendimiento de la batería, la reproducción de audio y los envíos a través de iMessage.

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la primera actualización para su último sistema operativo, Mountain Lion, lanzado hace un mes. La versión 10.8.1 recoge y mejora algunos aspectos que venían siendo motivo de queja, como la duración de la batería.

Entre otras correcciones, la actualización presenta cambios en la reproducción de audio, perfeccionada a través del sistema Thunderbolt Display. También se solventan problemas de envío de mensajes con iMessage, se permite la conexión a servidores SMB con nombres largos y se mejora la compatibilidad con los servidores Microsoft Exchange.

Mountain Lion, que en sus primeros cuatro días vendió más de tres millones de copias, es la apuesta de Apple para lograr un sistema operativo completo: rápido, con alto rendimiento, más estable y funcional.

Aquellos usuarios que lo deseen pueden descargar la actualización a través de la App Store de Mac, en el apartado de Actualizaciones. Es gratuita y ocupa alrededor de 8 Mb. No obstante, desde el propio OS se les pedirá a los usuarios si quieren actualizar a la versión 10.8.1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor