Disponible la versión 5.1 de Trend Micro Worry-Free Business Security

EmpresasRedesSeguridadStart-Up

Optimizada para las soluciones Windows Essential Server Solutions, blindará la seguridad en Internet ofreciendo protección avanzada a las empresas.

Trend Micro acaba de lanzar la edición Worry-Free Business Security 5.1, la suite de seguridad dirigida a pequeñas y medianas empresas que necesitan protección integrada y automática a través de requerimientos administrativos mínimos.

trendmicro01.jpg

Está optimizada para trabajar con las distintas variedades de Windows Essential Server Solutions, como es el caso de Microsoft Small Business Server 2008 (para pequeñas medianas que no superen los 75 equipos de sobremesa) y Microsoft Essential Business Server 2008 (para medianas empresas de entre 75 y 300 ordenadores). De forma adicional permitirá también protección a los usuarios de Windows Server 2008 y Microsoft Exhange 2007.

La función principal de esta solución es que bloqueará cualquier tipo de código malicioso antes de que traspase las fronteras de la red interna de las compañías.

Según indica Lionel Hayere, Director de Canal de Trend Micro para el Sur de Europa, “Estamos entusiasmados con la última versión de las soluciones Trend Micro Worry-Free Business Security, pues suministran seguridad más sencilla, más avanzada y mayor protección tanto a clientes como a los partners de canal que trabajan sobre las últimas plataformas Windows Essential Server Solutions”.

También comenta que “con las aplicaciones Worry-Free Business Security, las empresas que dispongan de recursos TI limitados tienen la posibilidad de blindar su infraestructura de servidor Windows Essential Business Server o Small Business Server, sus datos y otros activos de TI con el mismo nivel de protección empleado por las grandes corporaciones, pero con la ventaja añadida de que no tiene ninguna complejidad”.

“Microsoft está muy satisfecho del soporte que Trend Micro está prestando en materia de protección contra amenazas web, con el objetivo de que las empresas continúen siendo competitivas”, comenta Eric Kidd, Director General de la División de Servidores de Microsoft. “La combinación de Trend Micro Worry-Free Security 5.1 y de Windows Essential Server Solutions de Microsoft proporciona a nuestros clientes conjuntos de pequeño y mediano tamaño una plataforma segura para sus diferentes necesidades en materia informática”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor