Disponible para descarga avast! 2014, un antivirus “más rápido y más eficiente”

SeguridadVirus

La nueva versión del producto estrella de AVAST Software llega en versiones Free, Pro, Internet Security y Premier.

“Más rápido, “más eficiente”, “más simple e intituitivo”, con mejoras en los tiempos (tanto de descarga como de instalación), en el rendimiento general, en la privacidad del usuario y por supuesto en la protección del dispositivo que es, en definitiva, su cometido.

avastAsí es como define AVAST Software a su nuevo antivirus avast! 2014, que llega en versiones Free, Pro, Internet Security y Premier.

Entre sus novedades destaca la inclusión de tecnologías como DeepScreen y Hardened Mode, pensadas para combatir la sofisticación de los ataques de los cibercriminales. Y es que, mientras la primera elimina elementos de camuflaje como pueden ser el código falso y las direcciones erróneas, la segunda impide la ejecución de archivos sospechosos.

Otra característica a tener en cuenta es que ahora los usuarios podrán seleccionar si quieren que sus movimientos sean rastreados o no a través de la opción Do Not Track, que tan de moda se ha puesto en otros productos como pueden ser los navegadores web.

Además, gracias a la función de recuperación Rescue Disk será posible volver al estado en el que se encontraba el dispositivo antes de que se produjese un fallo en el sistema.

Si quieres conocer más detalles sobre avast!2014, puedes ampliar esta información en el artículo que han preparado nuestros compañeros de ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor