Disponible para descarga el nuevo Adobe Reader X

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSoftware
0 0 No hay comentarios

Adobe ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su lector de documentos PDF, que llega con nuevas funcionalidades para mejorar la seguridad de una de las plataformas más atacadas durante los últimos años.

Adobe ha anunciado la disponibilidad para descarga del nuevo Adobe Reader X, la última versión del popular visor de documentos en formato PDF. Lo hace pocas semanas después de ser presentado oficialmente, aunque por el momento esta versión tan sólo se encuentra disponible en el inglés (no tardará mucho en llegar en español).

Adobe Reader X será mucho más seguro
Adobe Reader X será mucho más seguro

La principal característica de Adobe Reader X es que ofrecerá un Modo Protegido. Gracias a su tecnología de Sandboxing, la aplicación es capaz de mantenerse independiente del resto de aplicaciones y sistema operativo, de tal forma que cualquier amenaza que penetre a través de estos documentos no traspasará la barrera para acceder al sistema de los usuarios.

De forma tradicional y junto a Adobe Flash, Reader ha sido una de las aplicaciones más atacadas por el malware, toda vez que se encuentra instalado en millones de ordenadores a nivel mundial. La compañía ha desarrollado este Modo Protegido precisamente para evitar infecciones que durante años se han estado produciendo a través de diversos agujeros de seguridad encontrados por los ciberdelincuentes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor