Disponible para descarga la última beta de Firefox 4

NavegadoresWorkspace

Mozilla acaba de publicar la que probablemente sea la última realización beta del navegador, cuya versión final se ha ido retrasando desde el pasado octubre para solucionar algunos bugs encontrados.

La última versión beta de Firefox 4 ya está publicada. “Consíguela y dinos qué te parece”, se puede leer en una entrada de Twitter de Asa Dotzler, responsable de los proyectos de marketing de la comunidad de Firefox.

De entre las novedades, destaca una importante mejora del rendimiento a la hora de reproducir vídeo directamente desde el reproductor. No obstante, desde la primera beta de Firefox 4 se han solucionado más de 7.000 bugs.

Firefox 4 ha experimentado retrasos para solucionar diversos bugs encontrados
Firefox 4 ha experimentado retrasos para solucionar diversos bugs encontrados

Para Mozilla, está previsto que esta beta 12 se la última antes de que aparezca la versión RC (Release Candidate), pero “nos reservamos el derecho de publicar una decimotercera realización en caso de encontrar cualquier otro problema durante los próximos días”. Es algo que ya ocurrió cuando presentaron la beta 9.

Otras novedades que llegarán con la nueva versión estarán relacionados con la seguridad, la sincronización o con la nueva opción anti-seguimiento. Por otro lado, Mozilla tiene previsto acelerar el desarrollo y lanzamiento de las siguientes versiones del  navegador. No en vano, asegura que durante este mismo año podrían llegar las futuras realizaciones 5, 6 y 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor